5 Hechos Fácil Sobre animas benditas me arrodillo yo Descritos



Aunque hay algunos cristianos que como parte de su cotidianidad rezan por las ánimas del Purgatorio, otros se preguntan cuál es el motivo para hacerlo.

El hombre respondió: “Todo lo que doy es mi propia ofrenda. No se alarme. No soy rico, usted piensa que doy más de lo que tengo. No es así, remotamente de perder con mi caridad, las Animas Benditas ven que gano considerablemente mas de lo que doy; a ellas no les apetencia nadie en desprendimiento”.

¿Es necesario hacer alguna promesa o ofrecimiento distinto al terminar la oración a las animas benditas para agradecer por el favor urgente recibido?

3. Muestrat humilde y sincero: Expresa tus deseos y evacuación con sencillez y honestidad. No tengas miedo de mostrar tus debilidades y fallas, no obstante que las ánimas benditas están al tanto de ellas y su delegación es ayudarte a superarlas.

Cristo Señor mío, ten misericordia te pedimos por aquellos que les llegó la hora de su asesinato y no fueron preparados con los sacramentos, para que no sea eterna la purificación de sus almas, y te rogamos que les permitas a todos ellos lleguen a la cielo y no te olvides de nosotros, ayúdanos a acoger los últimos sacramentos ayer de partir a tu morada.

La ayuda que las personas vivas creyentes puede atinar a las ánimas del purgatorio es a través de los rezos, debemos memorar que es un mandato divino el rezar por los fieles difuntos, es incluso uno de las obras de misericordia.

No nos dejes caer en tentación: Te ruego, oh benignísimo Padre, perdona a las pobres almas, porque tan a menudo no han opuesto ninguna resistencia a las tentaciones y a sus pasiones, sino que han seguido al maligno enemigo y han complacido los deseos de la carne.

Son las almas que más nos necesitan, hay benditas almas del purgatorio pocas personas que trabajan para salvar las ánimas del purgatorio, quizá se nos olvida que tenemos tribu entre todas ellas y que igualmente si no hacemos oración por ellas, estamos dejando a nuestros familiares en tiempo de espera.

Con el acto heroico ofrecemos a Alá, en favor de las almas del Purgatorio, todo el valor satisfactorio de nuestras buenas obras realizadas en la vida y todos los sufragios ofrecidos por nosotros a posteriori de la homicidio.

Jesucristo Señor mío, que en este mundo o en el otro exiges la animas benditas me arrodillo yo penitencia de pecados veniales, danos temor de ellos animas benditas del purgatorio para pedir un favor y ten piedad de los que por haberlos cometido ahora están purificándose, libéralos benditas almas a ellos y a todos los que hemos pecado, para que lleguen a la salvación eterna.

Dios Espíritu Santo, enciende en mí el fuego de tu divino amor. Aviva mi fe y confianza, acepta benignamente las oraciones que te ofrezco por las almas que sufren en el Purgatorio.

En síntesis, se recomienda rezar oraciones por las almas del purgatorio en diferentes momentos y situaciones, tanto por nuestros seres queridos como por todas las almas necesitadas. A través de nuestras oraciones y sacrificios, podemos ayudarles en su purificación y acelerar su entrada al gloria.

Te ofrecemos nuestras obras y sufragios, igualmente los de tus Santos, los de tu Origen y tus propios méritos para que puedan salir pronto de su toril y reciban de ti su decisión y la paraíso eterna.

Tú que eres conocido como el Santo de los obreros y el consuelo de los animas benditas letra afligidos, implora la misericordia divina para que estas almas sean liberadas de su sufrimiento y alcancen la cielo eterna. Te lo pido humildemente en el nombre de Jesús. Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *